lunes, 17 de mayo de 2021

Ultimas noticias

Era por el aire

Días atrás, la OMS finalmente admitió que los aerosoles -esas pequeñísimas gotitas que las personas exhalan al respirar o hablar- son una de las formas de contagio de COVID-19. NEXciencia dialogó con el científico español José Luis Jiménez, uno de los principales promotores de este enfoque desde el inicio mismo de esta pandemia. Durante la entrevista, Jiménez remarcó la importancia de este cambio de postura, aseguró que los aerosoles son la principal vía de transmisión de la enfermedad y describió las situaciones más riesgosas. También fijó su posición en relación con la presencialidad escolar.

Leer más »    

Comenzó la inscripción para ProgramON Emprendidos

Coca-Cola Argentina, en alianza con la Asociación Civil Chicos.net, desarrolló una nueva propuesta de capacitación digital y gratuita para que jóvenes con ganas de emprender de todo el país puedan imaginar, diseñar y poner en marcha sus proyectos productivos. El formulario de pre- inscripción ya está disponible para participar.

Leer más »    

Cómo cuidar a los animales de la humanidad

Está confirmado que los seres humanos pueden transmitir el SARS-CoV-2 a mascotas y a animales en zoológicos o en centros de rescate. También está presente el riesgo de contagiar a fauna silvestre. Un documento oficial brinda una serie de pautas para evitar la propagación del virus entre especies con el objetivo de disminuir su circulación y minimizar las chances de que surjan nuevas variantes.

Leer más »    

  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad