lunes, 26 de octubre de 2020
Novedades

NUEVO CONCURSO DE INNOVACION PARA JOVENES CREATIVOS

Comienza la segunda edición de “Vos lo haces”, un concurso de innovación social para jóvenes creativos. Verde, Inclusión y Educación serán los ejes temáticos a los cuales ajustar las distintas propuestas.

Esta iniciativa se propone convertir ideas innovadoras, viables y sostenibles en proyectos que, al ser aplicados, signifiquen un cambio positivo para las personas que residan en diferentes ciudades del país. Está dirigida a personas entre 16 a 35 años y podrán presentarse subiendo sus ideas de transformación social en: https://voslohaces.buenosaires.gob.ar entre el 9 de marzo y el 13 de abril.

DSC_0803

 

Serán tres los ganadores por área con primer premio de $80.000 y un viaje a México para trabajar el proyecto en una institución referente en el ámbito emprendedor. Un segundo premio de $50.000 y una beca en un programa de emprendedorismo y un tercero de $20.000 y también una beca en un programa de emprendedorismo. A su vez, habrá menciones especiales para Mejor Proyecto Tech, Impacto Social y Visión de Futuro.

El concurso, organizado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, tendrá tres jornadas de co-creación para trabajar y transformar ideas en proyectos. Luego se seleccionarán los semifinalistas y una votación online definirá los finalistas que se darán a conocer en junio.

“Buscamos ciudadanos jóvenes que propongan una nueva manera de ver, vivir y ser en el mundo, y que de esa manera colaboren para transformar la realidad que nos rodea. Tenemos una oportunidad única de hacerlo, con los desafíos propios de ciudades integradas a sus áreas metropolitanas, queremos más cultura local que respira emprendimiento, tecnología y creatividad, muchos jóvenes pensando en el futuro de todos”, señaló la responsable del proyecto, Magdalena Acuña, ‎Jefa de Gabinete de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de Gobierno de la Ciudad.

 

 

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad