martes, 09 de agosto de 2022
Novedades

Martín Fierro para Científicos Industria Argentina: #Niuncientíficomenos

Científicos Industria Argentina fue distinguido con el Martín Fierro en la categoría mejor programa cultural educativo. “Ni un Científico Menos” fue la propuesta de su productor general al recibir el premio.

El programa, conducido por Adrián Paenza, que lleva trece temporadas en el aire y que se emite por la TV Publica fue distinguido por quinta vez por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina.

Les quiero pasar un mensaje a los candidatos a presidente. Nos vamos a montar a una campaña que tuvo mucha significación este año que es ‘Ni Una Menos’ y nosotros queremos decir ‘Ni un científico menos’: necesitamos soluciones argentinas a los problemas. No se dejen encantar por las sirenas del ajuste, esos cantos llevan a la represión, a las sirenas de las ambulancias y de las patrullas policiales”, afirmó Claudio Martínez, productor general de Científicos Industria Argentina al recibir el premio junto con Betina Rodríguez, productora Ejecutiva y Edy Gerber su directora de contenidos.

 

CHgG8MXWEAE4pQF

  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad