jueves, 13 de diciembre de 2018
Novedades

Más de 200.000 visitantes pasaron por “Ciencia en Movimiento” en Catamarca

Con una gran convocatoria finalizó la muestra que cautivó a personas de todas las edades en la plaza histórica de la ciudad.

La paleontología, el diseño, la astronomía, la historia de la ciencia, sus protagonistas y sus descubrimientos fueron algunas de las temáticas con las que más de 200.000 personas aprendieron, jugaron y disfrutaron en “Ciencia en Movimiento” en la ciudad capital de la provincia de Catamarca.

“Ciencia en Movimiento” busca difundir y divulgar conocimientos científicos a través de actividades educativas, recreativas y lúdicas con talleres y capacitaciones que estimulan las vocaciones científicas y tecnológicas en todas las edades.

La muestra fue organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT), a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) junto con la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Catamarca.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad