domingo, 22 de septiembre de 2019
Novedades

MANDINGA TATTOO FESTIVAL SOLIDARIO: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOLIDARIDAD

Mandinga Tattoo realizará el domingo 28 de abril el Mandinga Tattoo Festival Solidario, un evento que se llevará a cabo a beneficio de las instituciones que apadrina Mandinga Tattoo: las escuelas rurales Nº 915 del Paraje Corralitos y Nº 421 de Colonia Rojas (provincia de Santa Fe); Paraje Juella de Tilcara, Paraje Los Chorrillos, Paraje Rodero y La Poma (provincia de Jujuy) y el hospital Rural Nº 11 de Colonia Alejandra (provincia de Santa Fe).

Durante el festival se anunciará el proyecto de la Fundación Mandinga Tattoo, con el propósito de acentuar el compromiso social con la comunidad incrementando las acciones solidarias.

El evento se llevará a cabo al aire libre, en Murguiondo al 4100 del barrio porteño de Villa Lugano, de 9 a 19 hs., con entrada libre.

Entre otras atracciones, habrá un escenario en el que se presentarán las bandas  Atrapasueños Vintage Rock, La Cover’s Deluxe Band, Love Tattoo Rockabilly, David Lozano (música tropical), baile de rock en vivo, exposición de autos clásicos y de motocicletas de colección americanas.

Habrá una gran paella preparada por el reconocido chef  Vicente Mellino, a un costo solidario de 200 pesos, y stands con diversos productos y memorabilia del evento.

Se realizarán solamente 300 tatuajes con el 50% de descuento (Solo letras, tipografías, frases y similares), por orden de llegada a partir de las 9 hs.

Un camión de la empresa Puerto Argentino estará instalado en la puerta del local para recibir indumentaria para niños y adultos; alimentos no perecederos; muebles; juguetes; libros y otros artículos.

La fundación AHF argentina estará realizando testeos de HIV en forma gratuita y entregará el resultado en el momento.

Participará Bearded Villains (el club de barbudos más reconocido del mundo) y se cortará el pelo a caballeros y niños a solo 150 pesos.

También habrá sorteos a para aquellos que lleven su donación o se tatúen.

 

Dice Diego Staropoli, creador de Mandinga Tattoo y de esta gran movida solidaria: “Siguiendo el camino de la solidaridad, nos encontramos frente a una responsabilidad social gigante. Cientos de personas se hicieron parte de nuestras vidas y nos hicieron saber que cumplimos un rol protagónico en sus vidas. También entendimos que a la hora de golpear puertas y de pedir que nos acompañen con nuestros emprendimientos solidarios, muchos caminos se cierran porque no somos una institución solidaria formalmente constituida.

Nuestra intención es seguir devolviendo todo lo que nos dan nuestros amigos, generando esperanzas y soñando con nuevos desafíos en el marco de la responsabilidad social. Por eso, llegó el momento de dar un paso gigante en nuestro compromiso con la sociedad: tendremos nuestra propia Fundación.

Nuestro primer sueño será tener un espacio propio donde poder almacenar las donaciones, y donde podamos tener talleres de todo tipo, donde ayudemos a todos aquellos que se acerquen. El segundo es poder tener un predio deportivo, para sacar de las calles a cientos de pibes que no tienen las oportunidades que tuvimos nosotros. Con mucho orgullo, queremos presentarles la Fundación Mandinga Tattoo”.

 

En caso de lluvia solo se suspenden los espectáculos musicales.

 

Apoyan este emprendimiento solidario el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Canal de la Ciudad, Tattoo Show S.A., Puerto Argentino empresa de transporte, la cocina de Ana Mellino Catering, AHF Argentina, Club Yupanqui, ONG Raíces, Centro Murga Los Bohemios de Lugano, Ediciones del Empedrado, Proyecto Indelebles, Bearded Villains Argentina, Matt motos, Club del Fiat 600.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad