domingo, 16 de junio de 2019
Novedades

Interconectados con Santiago Siri: La historia de Google

Larry Page y Sergey Brin se conocieron en Stanford. Allí empiezan a trabajar juntos en el desarrollo de un motor de búsqueda llamado BackRub que se utiliza en los servidores de la universidad durante más de un año. Este hecho implica el inicio en 1997 del gigante Google que se registra como dominio el 15 de septiembre. El nombre, que utiliza un juego de palabras basado en el término matemático “gúgol” (el número uno seguido de 100 ceros), refleja el objetivo de Larry y Sergey de organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la Web.
En este capítulo de Interconectados, Santiago Siri te cuenta la historia del gigante de Internet, desde sus inicios hasta la actualidad. Desde el comienzo en un garaje hasta su participación en la bolsa de Wall Street, adquiriendo también algunas de las empresas más reconocidas como YouTube, DoubleClick, Panoramio, entre otras.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad