jueves, 19 de octubre de 2017
Novedades

Innovación tecnológica en la industria

Hasta el 13 de noviembre inclusive hay tiempo para participar de la tercera edición de “Israel Innovation Awards” presentando proyectos de innovación tecnológica.

Buenos Aires, 2 de octubre de 2017 – El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto a la Embajada de Israel en la Argentina y la Cámara de Comercio Argentino Israelí, convocan a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en el marco de la tercera edición de los “Israel Innovation Awards”.

Con el objetivo de estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y promover las innovaciones tecnológicas en todas las áreas de la industria, esta edición del concurso estará dedicada a la agroindustria y dará prioridad a los proyectos relacionados con las tecnologías hídricas, tales como tratamiento y purificación; reducción del contenido de arsénico, aguas residuales; desalinización; filtrado; irrigación; reciclado; detección y medición de pérdidas; etc.

Podrán participar del concurso las empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación y radicadas en el territorio nacional. El equipo ganador recibirá dos pasajes ida y vuelta y alojamiento durante una semana en Israel; visitarán la Agritech, Exhibición y Conferencia Internacional sobre Agrotecnología, del 8 al 10 de mayo de 2018 en Tel-Aviv. Asimismo, se los asistirá en la elaboración de una agenda de reuniones -orientada a explorar potenciales asociaciones con empresas locales de base tecnológica, laboratorios, universidades, centros de investigación y/o polos tecnológicos que desarrollen temas relacionados al proyecto ganador.

Para presentar un proyecto se debe ingresar en la web del concurso y completar un formulario con los datos solicitados. Por consultas escribir a contacto@israelinnovationawards.org.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad