lunes, 25 de septiembre de 2017
Novedades

Evento internacional en sede Paseo Colón

Logo-wiki-FLISOL-ARLa FIUBA será uno de los puntos de encuentro de la próxima edición de “FLISoL”, un evento internacional de difusión de software libre, dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, e inclusive a personas sin conocimientos técnicos, que se desarrollará desde las 17.00 del próximo viernes 21 de abril en las instalaciones del salón H. Ciancaglini, ubicado en la PB de la sede de Av. Paseo Colón 850.

El festival se realiza el cuarto sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarrollo. El evento es organizado por las diversas comunidades locales de software libre y se desarrolla simultáneamente en toda latinoamérica.

Durante todo el día se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas vinculadas al software, hardware y cultura libres en toda gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

FLISoL fue declarado de “Interés Cultural” por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Ver más sobre esta jornada. 

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad