sábado, 15 de diciembre de 2018
Novedades

Elecciones de miembros del Directorio: publicación de padrones definitivos

El CONICET informa los padrones definitivos para la elección de representantes en el Directorio de las Grandes Áreas de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Biológicas y de la Salud.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa los padrones definitivos de electores para las elecciones de los representantes en el Directorio de las Grandes Áreas de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Biológicas y de la Salud.

El padrón electoral está integrado por todos los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET, incluyendo a los investigadores jubilados que se encuentren contratados, activos al 31 de diciembre de 2017, pertenecientes a las dos Grandes Áreas del Conocimiento de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Biológicas y de la Salud, incluyendo en esta última a los miembros de la Carrera del Investigador en Salud.
A los fines de estos comicios, la pertenencia a una Gran Área está determinada según cuál fue la Comisión Asesora que evaluó el último Informe o, en su defecto, el ingreso a la Carrera.

Se recuerda a los electores que para ejercer su derecho a avalar y votar deben estar registrados e identificados en la Intranet del CONICET, atento a que en esta elección se aplicará el método de voto electrónico a través de la misma.

Para acceder a los padrones electorales definitivos los invitamos a visitar la siguiente página web.

Para más información, por favor escriba a elecciones2018@conicet.gov.ar

 

Se recuerda que la presentación de postulantes a candidaturas se realizará del 22 al 28 de marzo.

Asimismo, los investigadores electores podrán avalar a precandidatos entre el 26 de abril y el 3 de mayo, y podrán votar entre el 22 y el 31 de mayo (hasta las 10 horas). 

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad