martes, 25 de septiembre de 2018
Novedades

El CONICET y la ONG “Chicas en Tecnología” lanzan el micrositio #MujeresArgentinas

Con el objetivo de estimular a las nuevas generaciones y visibilizar la labor científica de mujeres que inspiran a través de su talento y liderazgo.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) y la ONG “Chicas en Tecnología” anuncian el lanzamiento de la campaña #MujeresArgentinas el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Para acceder al micrositio haga click aquí.

El objetivo de la campaña, que continuará a lo largo de todo el año, es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran a través de su talento y liderazgo. En esta primera etapa se han seleccionado becarias y científicas del CONICET de diferentes puntos del país que realizan investigaciones en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por su sigla en inglés).

A través de un micrositio se presentarán los perfiles de estas mujeres que, curiosas y creadoras de conocimiento, compartirán a partir de textos, imágenes y audios sus trabajos con el objetivo de motivar a las próximas #MujeresArgentinas en ciencia y tecnología.

 

Acerca del Programa VocAr del CONICET


Tiene como fin acercar la ciencia a la sociedad y estimular vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes. Desarrolla actividades experimentales e interactivas en todo el país tales como charlas, talleres, concursos, visitas de científicos, muestras itinerantes, publicaciones, jornadas para docentes y alumnos.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad