jueves, 19 de abril de 2018
Novedades

ALTO PALERMO Y ALTO ROSARIO CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

El 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer y Alto Palermo invitan a participar de la 7ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”. Por su parte, Alto Rosario se suma a la acción de concientización de la Fundación Argentina de Oncohematología Pediátrica, exhibiendo un lazo dorado en las puertas de ingreso del shopping y vidrieras de los locales como símbolo de la fortaleza de los chicos con cáncer.

La Fundación Natalí Dafne Flexer y Alto Palermo llevarán adelante la 7ª edición de la campaña “Ponete la camiseta” el próximo jueves 15 de febrero. Ese día, invitan al público a vestir una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos y sus familias, y acercarse al stand que estará en funcionamiento de 10 a 21 hs. en el primer nivel del centro comercial, por el acceso de Av. Santa Fe, donde va a realizarse la convocatoria central de la acción.

Para participar de esta iniciativa, el público podrá dejar en el mural del stand un mensaje de aliento a los niños y adolescentes con cáncer. Por cada mensaje, Alto Palermo va a donar $5 a la Fundación Natalí Dafne Flexer. Los fondos que se reúnan van a ser utilizados para el sostenimiento de los programas y servicios que ofrece a más de 1.500 niños y sus familias por mes.

Quienes se acerquen al espacio de la campaña también van a tener la posibilidad de firmar un petitorio por una ley que garantice los derechos de todos los niños y jóvenes con cáncer del país. Además, podrán adquirir la nueva edición de la camiseta de la Fundación y sacarse una foto con la prenda blanca para compartirla entre sus contactos.

Por otra parte, del 9 al 16 de febrero, Alto Rosario Shopping exhibirá un lazo dorado en las puertas de ingreso del centro comercial y en las vidrieras de los locales, en apoyo a la campaña de concientización que realiza la Fundación Argentina de Oncohematología Pediátrica junto al Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico, Rosario Solidaria, Compartí Vida y Donemos Vida.

El 15 de febrero es un día pensado para sensibilizar sobre la problemática del cáncer infantil, y concientizar acerca de la necesidad de que todos puedan acceder al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

IRSA Propiedades Comerciales acompaña esta iniciativa en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado de la niñez como uno de los pilares sobre los que se sustentan sus actividades.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad