martes, 16 de julio de 2019
Novedades

Convocatoria de Becas 2019

Se informa que el Directorio del CONICET resolvió ampliar a 7(SIETE) la cantidad máxima permitida de materias adeudadas de la carrera de grado para la presentación a Becas Internas Doctorales, en todas sus modalidades.

El llamado, que estará disponible a partir del 24 de junio, pondrá en juego 1400 becas Doctorales, 300 becas de Finalización de Doctorado y 1100 becas Postdoctorales.

Asimismo, se continúa con la modalidad de becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, ofreciendo los cupos aprobados en la última Convocatoria de PUE. Se recuerda que los perfiles vacantes de convocatorias anteriores se ofrecen en una convocatoria permanente informada oportunamente.

Los postulantes deberán realizar su solicitud de beca únicamente de forma electrónica a través del sistema informático SIGEVA. No se requerirá la presentación de una versión impresa de la solicitud, solicitándose que los avales correspondientes sean incorporados de forma digital como archivo adjunto en la presentación electrónica.

Los candidatos a cualquiera de las categorías podrán realizar sólo una (1) solicitud en la convocatoria. No se admitirá la presentación simultánea del mismo candidato en más de una categoría y/o modalidad.

 

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos:

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad