viernes, 26 de abril de 2019
Novedades

Con una selfie se pueden adquirir los productos de Banco Hipotecario

Banco Hipotecario lanzó un nuevo canal 100% digital que permite a sus clientes acceder a los productos del banco desde sus celulares de manera fácil, ágil y segura, sin firmas ni papeles, con la validación del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per).

Los nuevos clientes que ingresen a www.buhobank.com podrán completar sus datos y, junto a fotos del documento y rostro (selfie), acceder a una oferta de productos que incluye tarjetas de crédito y débito, cuentas transaccionales y de inversión, con beneficios exclusivos.

Con este lanzamiento Banco Hipotecario se convierte en el primer Banco en implementar la validación biométrica de identidad con el aval en línea del Re.Na.Per. Este sistema se suma al ya vigente proceso digital para el alta de créditos hipotecarios.

Mediante la innovación tecnológica y calidad en sus servicios, Banco Hipotecario trabaja para brindar soluciones integrales que simplifiquen y acoten los tiempos de procedimientos para sus más de 1,5 millones de clientes de todo el país.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad