martes, 11 de diciembre de 2018
Novedades

BioArgentina, el encuentro de vinculación entre investigadores, emprendedores y empresas líderes

Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad es gratuita con cupos limitados.

Investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado se encontrarán el próximo 13 de noviembre en BioArgentina, el encuentro de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología. Los investigadores y emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a empresas líderes del sector. BioArgentina es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), constituida por firmas líderes del país.

Durante la mañana se llevará a cabo la conferencia del Profesor Mudi Sheves, Vicepresidente de Transferencia Tecnológica del Instituto Weizmann y la  presentación de 10 startups biotecnológicas argentinas con impacto global moderadas por Matías Peire. Por la tarde, los investigadores  y emprendedores podrán exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.

En su quinta edición, BioArgentina 2018 busca generar los lazos necesarios entre los sectores y actores públicos y privados con el objetivo de darle impulso a la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Es gratuito y requiere inscripción previa. Para inscribirse haga click aquí.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad