viernes, 19 de octubre de 2018
Novedades

Beatriz Sarlo inaugurará el ciclo declarado de Interés Cultural

“Primavera Planeta” llega a Corrientes con el auspicio de Banco Hipotecario

Con el objetivo de acercar los escritores a los lectores, el jueves 6 de septiembre comienza en Corrientes, una nueva edición del ciclo de la Editorial Planeta: “Primavera Planeta 2018”, auspiciado por quinto año consecutivo por Banco Hipotecario.

La charla inaugural estará a cargo de Beatriz Sarlo, quien presentará su último libro “La intimidad pública” en el que analiza este nuevo mundo de experiencias que tiene como actores principales a los famosos.

Luego disertarán -el 13 de septiembre- el Dr. Federico Delgado, con la presentación de “Injusticia”; Santiago Kovadloff -el día 20- quien presentará “Locos de Dios,huellas proféticas en el ideal de justicia”, y cerrará el ciclo Felipe Pigna -el jueves 27- quien presentará su último trabajo bibliográfico “Mujeres Insolentes de la historia”.

 Los encuentros serán moderados por el periodista Nino Ramella y se desarrollarán durante todos los jueves de septiembre a las 20 hs. en el Gran Hotel Guaraní, con acceso libre y gratuito.

El Ciclo Primavera 2018 fue declarado de Interés Cultural por el Instituto de Cultura de Corrientes (ex Ministerio de Cultura de dicha provincia).

Mediante este ciclo, Banco Hipotecario acompaña las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de diálogo y reflexión.

Compartí esta notaTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Oso Producciones El Oso Producciones
  • C&M Publicidad C&M Publicidad